lunes, 18 de enero de 2010

POV DAIMON

Me desperté considerablemente temprano hoy, y como siempre mi hermana estaba ocupando el baño, odiaba cuando hacia eso se tardaba horas en salir.
Luego de una hora de esperar salio, gracias dios, pero que tenían las mujeres eran tan complicadas.
Me aliste baje y desayune luego nos fuimos a la escuela, mi hermana se fue y reunió con sus amigas y yo con los míos

-hola chicos
-hola, por fin llegas Daimon-como siempre sutil mi querido amigo Vlad- y como estuvieron tus vacaciones
-y bien las amigas de mi hermana anduvieron por la casa casi todo el ver...-pero como siempre el bruto de Ian me interrumpe
- y por que no nos invitaste, sabes que me gusta Dane
-y hablando de Dane, mira acaba de llegar- la verdad que para mi Dane era como una segunda hermana y no la podía ver como otra cosa, por eso trataba de que no se enamorara de Ian el era todo un Patan con las chicas y no quería que Dane saliese herida
-¿es hermosa no?- ja todos no empezamos a reír, la verdad Dane si era linda de ojos azules y sus cabellos rubios es hermosa. Pero por dios no puedo estar pensando de esa forma, si Dane es hermosa, buena, stop, Daimon que te sucede ella es como tu hermana menor no puedes pensar de esa forma.
-hola, hay alguien ahí
-¿eh, que?
-que quien te gusta, nabo
-¿a mi nadie, por?-en eso veo a una linda chica rubia pasar en frente Mio- chicos me tengo que ir
Mientras salía se escuchaban las bromas de Ian
-hola-le dije
-ah...hola
-¿eres nueva no?-pero que pregunta es Ovio
-si, soy mar, un placer
-yo me llamo Daimon, y que te pareció el colegio-me parece que hoy soy un tarados si todavía ni habían comenzado las clases
-¿hasta ahora es muy lindo, y tu eres nuevo?
-no, no, yo y mi hermana venimos desde 2 grado
-ah... entonces ya te debes conocer la escuela como la palma de tu mano
-y la oficina del director-que tarados como voy a decir eso ahora creerá que soy un chico problemático
-fue un placer pero debo entregarle esto a mis hermanos-pero antes de que pudiese decir algo, saz ya se Abia ido

1 comentario:

  1. no entiendo quien es quien he quien es la hermana de daimon plis explicame

    pasa¿?

    ResponderEliminar

tus opiniones