miércoles, 20 de enero de 2010


POV VLAD

-arriba vello durmiente
-un ratito mas mama
-no soy tu madre
-Ian eres tú
-si, viejo, ah y dice tu madre que si en 30 no estas abajo, te vas a la escuela como estés
-bueno- tome mi ropa y me dirigí a la ducha, cuando salí Ian comenzó a serme chistes por que me tarde mucho. Cuando llegamos al la escuela allí se encontraban los chicos pero faltaba Daimon, yo en lo unico que pensaba era en katy y en lo hermosa que es, estuve unos quince minutos pensando en ella hasta que Ian me saco de mis pensamientos. Mierda si que Ian era molesto el primer día de clases.
-hola chicos- nos saludo Daimon, por fin ahora Ian molestaría a otro
-hola, por fin llegas Daimon- ahora comienza la paz-y como estuvieron tus vacaciones
-y bien las amigas de mi hermana anduvieron por la casa casi todo el ver...-pero como siempre el bruto de Ian lo interrumpe a la mitad de la oración
- y por que no nos invitaste, sabes que me gusta Dane
-y hablando de Dane, mira acaba de llegar- cuando dijeron eso todos nos volteamos a ver y como siempre Ian se le quedo mirando, pero lo mas raro es que Daimon también en que estará pensando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus opiniones