viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 10

Era domingo, uno de mis dias preferidos. como no queria enfrentarme a las preguntas de los chicos, aproveche que me avia despertado mas temprano de lo usual y me fui a recorrer la siudad. era un dia hermoso, el sol se asomava entre los arboles dejando que sus calidos rayos tocaran mi piel, recorri media siudad hasta que me dio hambre, como havia salido antes no habia desallunado, estacione mi auto en un estacionamiento que estava enfrente de una cantina, en las que la jente suele jugar villar(o pool), se parecia uno de esos lugares que frecuentava mi padre cuando se encontrava en este plano o mundo como quieran llamarlo, sin pensarlo 2 veces me vaje del auto y me encamine al lugar- yo llevaba unas votas altas hasta las rodillas negras, un jean de cuero ajustado, que marcava muy vien mi silueta, un top negro que dejava ver mi ombligo perforado y una chaqueta de cuero; yo no era una santa, pero tanpoco una perra, era asi como una mescla de lo buenoo y lo malo, erencia de mis padres- cuando entre un par de borrachos se dieron vuelta cuando cruce la puerta, otros me gritaron un par de piropos suvidos de tono, yo no les di inportancia y me dirigui a al var y le pedi al cantinero una cervesa, el hombre me pidio mi identificacion, y yo le di una de las muchas que tenia donde decia que tenia 19 recien cumplidos, y me entrego la cervesa luego de elogiar mi bellesa, me la tome toda, mientras pensava en que le iba a desir a los chicos mañana, cuando una vos me distrajo.
me di media vuelta en mi vanquillo para ver quien era, y en frente mio se encontrava una chico, casi de mi misma estatura, pelo oscuro ni muy largo ni muy corto, ojos oscuros algo achinados llevava un pantalon un poco ajustado que debo admitir se le veia sexi, una camisa sin mangas suelta y devajo de esta una remera negra ajustada a su cuerpo que dejava ver su pecho perfecto, cuando lo mire a los ojos me perdi en ellos, sentia unas ganas de que sea mio, pero no savia por que cuando lo miro me sonrio con una sonrrisa que casi me derrito- hola-dijo el despues de un rato de silencio y miradas de cariño de parte de los dos
-hola-le dije con una ronrrisa con las que cualquiera se derrite, pero este chico parecia inmutable
-tu eres mia sierto-me pregunto, pero como diablos savia mi nombre
-si, pero como savias mi nombre?
-es que te vi aller en el internado, y me dijeron que te llamavas mia
-ah, tu tambien asistes al internado?-eso me parecia extraño, no el echo de que consca a alguien fuera del el sino, que fuera en este lugar
-si, pero no esperava encontrate aqui, nadie del internado sa mescla con este tipo de jente y menos las chicas
-como esplicarte, no soy como los demas, y tu que aces aqui
-simple, tampoco soy como los demas chicos-me dijo con otra de esas sorrisas que me matan-saves creo que nos llevaremos muy bien
-lo mismo digo, oye yo aun no se tu nombre
-me llamo jack, un gusto
-igualmente-le dije con una de mis mejores sonrisas
y asi la pasamos toda la tarde hablando de nosotros, y resulta que teniamos muchas cosas en comun, odiavamos y amavamos las mismas cosa, era un sueño era como tener a mi principe azul en frente mio, el era perfecto, sus ojos, su figura, sus labios, todo de el era perfecto era como un angel. lo raro era que me parecia familiar de algun lado pero no recuerdo de donde, tampoco le di inportancia.
cuando ya se comenzo a aser tarde nos fuimos al internado el en su auto-un audi negro-y yo en el mio, despues de que llegaramos nos despedimos y nos fuimos a nuestros respectivos dormitorios.

al dia siguiente me desperte temprano como de costumbre, me ejercite y luego me duche. la ventaja de este internado es que puedes usar la ropa que te guste, pero mi tipo de vestuario usual no me lodajan usar, asi que solo me puse un vestido, ya que no hacia frio, cuando termine de arreglarme, me fui al comedor a desallunar.

cuando iba camino al comedor me encontre con esa sonrrisa que tanto me encantava-hola-le dije mientras le debolvia la sonrisa
-hola- me dijo mientras me segia al comedor- que asias?
-que no es obio, voy a desallunar-le dije mientras me reia por lo bajo
-jaja, que graciosa, me referia a que asias tan temprano por aqui- me dijo mientras se sentava junto a mi
al no entender su pregunta mira acia los lados, pero apenas dislumbre a unos cuantos compañeros- guau, que hora es?
-las 6:30 en punto
-no crei que fuera tan temprano
-y a que hora te levantas normalmente?-dijo con esa ronrisa que tanto me encanta
-a las 5am, y tu?
-a las 5:30am, pero siendo mujer seguro tardas una hora en estar lista-dijo mientras reia
-de que te ries, que sea mujer no significa que tarde 3 años arreglandome
-a no?
-no, tardo normalmente 15minutos
-y entonces en que cubres todo el tiempo que sobre
-entreno, tengo que mantenerme en forma
-guau-fue lo unico que dijo, y se me quedo biendo a los ojos, no se si fue mi imaginacion pero por sus ojos habia un brillito que no havia notado antes, luego de eso me perdi en ellos, eran tan lindos y profundos. pudimos haber estado siglos asi y no averlo notado, pero tuve que desviar mi mirada para ver quien se sentava a mi lado.
cuando me gire para ver, pude ver que no era una persona sine 3-hola-les dije timidamente, esperando una resccion de miedo pero no fue asi
esto fue lo que mia se puso :
perdon por aver tardado tanto pero con los examenes no tuve tiempo de publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus opiniones