sábado, 9 de enero de 2010

capitulo 1

-Sebastian-grite desesperada mientras corría por mi vida-Sebastian, ¿donde estas?
-Adelaida- esa voz me sonaba conocida, pero quien seria, pero antes de que pudiese articular alguna palabra- corre, corre Adelaida
No me importo lo que la voz dijo, yo no iba a dejar a nadie atrás. Corrí y corrí hasta encontrarme con un grupo de norks- pertenecientes al ejercito del mal- y tenían acorralada a Aguamarin, y la estaban torturando, ella no soportaría mas y caería si eso ocurría su elemento quedaría desprotegido
-no-grite mientras corría a ayudarla
-ya esta muerta tu amiguita- me grita uno de los nork
-no mientras yo pueda evitarlo- le escupí cada palabra en la cara, quien me quedo viendo con cara de estas loca, pero después reacciono quien era. Mientras ponia mi mano en su pecho y recitaba un hechizo, el snok "jefe" les ordeno que me atraparan pero yo era mas rápida
-gracias- escuche de vos de mi amiga
-de nada, ahora deshagámonos de estos norks-le dije mientras la ayudaba a pararse.
Nos agarramos de las manos y recetamos uno de los conjuros mas antiguos de todos, y en un abrir y cerrar de ojos nos aviamos desecho de los nork, corrimos en busca de Sebastian, Edrien, esperanza y marcos. Corrimos hasta divisar el castillo pero lo que encontramos fue devastación y muerte.
Había llegado tarde, todo esto había sido mi culpa, el la estrada del castillo se encontraban los cuerpos ya sin vida de nuestros amigos y yo no podía salvarlos ya.
Lloramos hasta el amanecer y allí donde cayeron en batalla allí fueron sepultados y llorados, ahora 4 elementos habían quedado sin protección, y muy pronto 5, Aguamarin no durara mas en pie y me temo que yo tampoco.
Escribo y esto para nuestros sucesores quienes tienen el deber de salvar nuestro mundo y el suyo. Ellos deberán encontrar las ruinas antiguas en lo más alejado del mundo y dentro deberán encontrar el libro blanco, este contiene todo lo que necesitan aprender para la batalla que se les viene.
Nuestras esperanzas están en sus manos.

1 comentario:

  1. wwwooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto esta interesante tiene intriga emocion muerte eso estubo geniallllllllllll sigue asi besos

    Pasa

    ResponderEliminar

tus opiniones