domingo, 10 de enero de 2010

capitulo 2


POV DANE
Rin, Rin, Rin-sonaba el despertador, maldigo al que lo haya inventado
-ya esta el desayuno Dane-grita mi madre desde abajo
-un ratito más
-si tu quieres pero vas a llegar tarde a tu primer día de clases
Que, no podía ser pero como se me había olvidado, me levante lo mas rápido posible y casi caigo al piso, agarre mi uniforme-que por lo cierto no esta nada mal- me bañe, me seque el pelo y me vestí. Agarre mis cosas baje apresurada a la cocina y lo robe una tostada a mi hermano, quien me grito
-adiós mama- grite mientras salía a buscar mi bicicleta.
Cuando llegue a la escuela me encontré con todas mis amigas-hola chicas-las salude mientras estacionaba mi bicicleta y la amarraba.
-hola Dane- saludaron a coro
-¿que tal tus vacaciones?- me pregunto Rocio, ella siempre interesada en los demás
-nada mal, pero pudieron ser peores, y sabes si tu hermano va a venir a la escuela
-tu siempre pensando en chicos- agrego miranda, la verdad era que me Moria por su hermano era divino en todos sentidos
-bueno y vino Daimon
-si, mira esta allí, coqueteando con una de las nuevas
-que- cuando di media vuelta vi a mi amor coqueteando con una rubia, de ojos claros, la odio
-si comparamos, tu eres mas linda
-gracias por tratar de levantar mi animo, pero quien es ella
-ella es mar Salomón tiene una gemela llamada Ariadna- Selena siempre estaba informada de todo, era a si como la líder del grupo auque nunca le hacemos caso
-y como rallos las distingues
-simple su gemela es media colorada, se ve que se tiño para que no las confundan

1 comentario:

  1. Tu blog esta bueniisimo!!!!
    amo♥ leer este blog
    plz escribe proonto!!
    :DD
    BeSoOs

    ResponderEliminar

tus opiniones