miércoles, 13 de enero de 2010

capitulo 3


POV MAR
-padre cuando llegamos- estaba tan emocionado por mi primer día de clases, que no me podía contener
-tranquila mar, ya vamos a llegar- iba tan lento mi padre al conducir que desesperaba a cualquiera. Pasado unos 15 min. Comencé a divisar el establecimiento- era muy bello tenia 3 pisos, y un patio grande, definitivamente este seria un gran lugar para vivir, una ciudad soleada y llendo al mejor internado del lugar.
Mi hermana encambio no esperaba la hora de que terminaran las clases para irse con sus amigas de vacaciones.

-llegamos- dijo mi padre despues de un rato, baje del auto lo mas rápido que pude y fui a buscar mi hoja de horarios y para mi sorpresa me tocavan las mismas materias que mi hermana y una o dos con mi hermano- que nos llevamos 1 año de diferencia
-hola
-ah...-yo siempre distraída-hola
-¿eres nueva no?-que acaso tenia un cartel en la frente que decía nueva
-si, soy mar, un placer
-yo me llamo Daimon, y que te pareció el colegio
-¿hasta ahora es muy lindo, y tu eres nuevo?
-no, no, yo y mi hermana venimos desde chicos
-ah... entonces ya te debes conocer la escuela como la palma de tu mano
-y la oficina del director-OH OH chico problemático, no creo que me convenga
-fue un placer pero debo entregarle esto a mis hermanos- salí corriendo hasta donde se encontraba mi padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus opiniones