miércoles, 20 de enero de 2010

capitulo 7


POV ESMERALDA

Por fin Abia llegado el día, ya tenia entre mis manos el mapa que me llevaría a las ruinas antiguas las cuales se encontraban en la parte mas alejada del mundo.
Hola soy esmeralda, tengo 16 años y toda mi vida fui criada en casa. La verdad no soy de esas chicas que viven con sus padres y tiene amigos, yo toda mi vida fui criada por monjes en un monasterio, yo soy la hija de Edried el hada del aire, mi madre murió luego de darme a luz, en manos de mi padre y abuela. Creo que mejor les contare la historia desde el principio:
Mi madre y mi padre se habían conocido en un pueblo llamado luz, que queda en otro plano, ignorado por este mundo, mí madre ignoraba lo que era mi padre y viceversa. Cuando mi madre quedo embarazada de mi, le contó toda la verdad y mi padre, el influenciado por mi nana, la mataron a ella y a las demás hadas, dejando en ruinas el castillo, pero mi madre antes de su muerte me dejo en manos de unos monjes en este mundo, fui criada por ellos, pero, tenia que ser trasladada cada 4 años a un monasterio diferente, quizás se sorprendan por mi edad pero tengo 250 años, en el cuerpo de una adolescente de 16.
Ahora debo comenzar con la misión que me fue encomendada, tengo que encontrar a 5 chicos quienes deberán a pretender a controlar sus habilidades, como las hadas de la vida y muerte, agua, tierra y fuego, yo soy el hada del aire es por eso que no envejezco. Mi tía el hada de la vida me dejo una pista para que pudiese encontrar el mapa que me guiara hacia los chicos y a las ruinas antiguas, donde ascenderemos al trono devolviendo la paz al mundo de Eredid y acabando con mi padre y mi abuela.

Llegue al monasterio Inca y le comunique a mi tutor, Alex-se que no es nombre de un monje pero así se llama- que había encontrado el mapa. el me dijo que debía ir a una ciudad llamada Volterra que quedaba en Italia allí encontraría a los chicos que estoy buscando, según mi tutor los reconocería en el acto, ya que se parecerían a mis tíos, postizos ya que no son de sangre, pero en fin tíos.

El viaje a Italia se me izo muy largo, así que aproveche para arreglar mis cosas y para repasar mi plan de como les iba a decir a los chicos que son los sucesores de 5 grandes hadas que murieron en batalla y ellos son los elegidos para sucederlos...

al vajar del avion pude ver que ya havian traido mi auto, un convertible rojo, vusque mis maletas suvi a mi auto y me encamine a volterra, el camino hasta la escuela fue rapido, aparque mi auto en el estacionamiento.

1 comentario:

  1. Esta bueniiisimo el capiiitulo!!!
    posteea maas seguido tu historia esta geniaaal!!
    :D!!
    tengo una duda...
    ¿Se llama Esmeralda o Mia?
    chauuu, cuidate
    BeSoOoS

    ResponderEliminar

tus opiniones