sábado, 23 de enero de 2010

capitulo 8

al entrar pude ver que la escuela que tamvien es internado estava decorada con un estilo renacentista, mientras apreciava las pinturas del lugar fui directo a la recepcion, cuando llege me encontre con una señora de unos 40 años masomenos, vajita pelo negro y parecia amable, pero eso ya lo veria.
-en que puedo ayudarte jovencita-me dijo la señora
-hola, me nombre es Mia Esmeralda Eredid y segun mi tutor me a inscripto en este establecimiento
-a ver- estuvo unoa escasos 15 segundo haste que encontro mi nombre-si, si aca esta, mia esmeralda eredid; pero no te esperabamos hasta mañana
-a mi tutor no les aviso, es que adelantaron mi vuelo, pero no se preocupe, el siempre se olvida de esas cosas
-entonces señorita estas sus llaves y estos sus orarios, el señor rosales la acompañara a su dormitorio
-gracias- como odiava todo eso de los modales, la verdad no era una chica refinada, pero si me avian enseñado a conportarme como tal, auque nunca los utilizava.
segui al hombre que me guio por un pasillo, a los lados tenia varias puertas que supuse que serian las aulas, al final del pasillo habia una puerta en medio y a cada lado 2 puertas que decian servio, comedor, patio de actividades fisicas, piscina y la del medio-por cierto que era la mas grande- decia dormitorios.
el hombre abrio la puerta que dava a los dormitorios y me encontre que havia otro pasillo mas, este parecia mas grande, caminamos por el pasillo hasta llegar a una puerta que tenia inscripto mi nombre- bueno emos llegado señorita-me dijo el sñr rosales mientras avria mi puerta-espero sea de su agrado
-wow-fue lo unico que pude desir, la abitacion era favulosa-estava pintada en rosa chicle, con detalles en negro, mi cama era de una plaza imedia tenia alcolchados en negro con detalles en rosa chicle, los almoadones eran rosas de todos los tonos, en uno de los lados abia un escritorio para mi laptop, en otra esquina estavan mis cosas del monasterio como mis guantes de box, mi guitarra, etc; en un rincon avian unos sillones con una mesita de te en frente un televisor de barias pulgadas que no tengo ni idea cuantas son, en las repisas se encontravan todos mis libros ya acomodadodos y en otra un estereo-simplemente wow era la avitacion
-veo que la a gustado- dijo rosales mientras en su cara se extendia una ronrisa
-es hermosa como no me habria de gustar
-bueno la dejo para que se acomode, cualquier pregunta, valla a administracion que se la responderan enseguida
-gracias, hasta luego
me quede un rato acomodando todas mis cosas y aproveche que todabia eran la 6 am y fui a recorrer las instalaciones, a eso de las 7 ya habia chicos despiertos, pero ninguno me llamava la atencion.
cuando iba direijiendome a mi habitacion, pude notar como varias miradas se posaban en mi, mientra caminava sin mostrar atencion alguna por todas esas miradas llega una chica que me saludaa con una gran sonrisa en la cara
-hola, soy nueva verdad?
-si, me llamo mia esmeralda eredid, pero mi tutor me dise mia
-es un placer yo soy rocio gonzales, pero mis amigas me dicen ro
-el placer es mio, una pregunta
-si, dime
-todos los alumons de la escuela viven aqui
-no, algunos viven con sus padres, y solo vienen a clases
-que problema-dije en voz vaja para que no me escuchara-muchas gracias, pero devo irme, tengo entrenamiento
-esta vien, nos vemos luego
despues de eso segui mi camino sin ninguna interrupcion, llege a mi cuarto y arregle todo para el entrenamiento, estuve un par de horas entrenando box y meditando. cuando termine me bañe y camvie, revise mis horarios -que pesades tendria que levantarme a las 6 y ensima tenia primero economia del hogar, como detestava esa materia- mientras rebisava mis horarios, alguien toca la puerta cuando abro, resulta que era la misma chica de hoy- como se llamaba... a rocio
-hola, que te trae por aqui
-es que no te vi en el comedor, y supuse que no te avian dicho los horarios
-tienes razon, y ahun es tiempo para comer
-si tenemos 2 horas mas
-genial, por que me muero de hambre- y mi estomago como siempre ma da la razon
-se nota- dijo mientras reia, su risa era tan contaguiosa que no pude evitar reir con ella- ven te enseño donde queda y de paso te presento a mis amigas
nos dirijimos a la misma puerta que habia visto hoy entramos en la que decia comedor, ro me indico donde tenia que agarrar la comida y depues nos dirijimos a una mesa, que se encontava casi al fondo del lugar
-hola-los saludo ella-ella es mia y es nueva
-hola mia-me dijeron todos- yo soy Daimon-me dijo un chico morocho, no muy alto
-mucho gusto
-ellas son Ariadna y Mar- me dijo mientras me señalava a unas gemelas, una era media colorada y la otra ruvia
-hola
-ellas son selena y miranda
-hola
-y el resto son katy, ian, meredid y juan
-hola
-y de donde eres-me pregunta una de las chicas katy si no me equivoco
-no savria desirlo muy vien, yo vivo en un monasterio Inca y nunca me fije en donde quedava
-wow, y abia monjes- pregunta Ian
-si, en que monasterio no hay
-y como fuiste a parar ahi
-mi madre dio aluz en um monasterio, pero murio a los dias, fue asesinada, luego me trasladaron a ese monasterio y desde entonses vivo ahi con mi tutor
-genial, tu vida es interesante- me dice Ian
-interesante?- a quien le podria pareser interesante, este chico si que es raro- interesante me dices, ser la arqueologa mas joven del mundo, te parese interesante, saquear tumvas istoricas, saver mas de 10 dialectos diferentes, saver todas las artes en convate mano a mano que existe, te parese interezante, a ver dime una cosa, si desde que tienes uso de la razon te han criado y entrenado como una maquina asesina dirias lo mismo- creo que no devi desir tanto, todos los que estavan en la mesa me quedaron mirando
-eso no lo savia, lo siento no devi desir eso
-no disculpame a mi, no es tu culpa y no debi a verme alterado, no se que me paso, tampoco devi a ver mensionado eso. Aparte es culpa de mi madre, ella era una gerrera y una prinsesa junto con sus 5 hermanos y yo herede su poder y ahora devo encontrar a los desendientes de mis tios 5 chicos para ser exacta
-es por eso que estas aqui- pregunta mar
-si, segun alex, mi tutor, mis primos estarian en esta escuela, tambien me dijo todos nacimos en un monasterio pero fuimos separados las nacer, y ahora devo encontrarles
-y tienes alguna foto algun indicio, algo
-nop, nada de nada- esperen si tenia un indicio, pero que tonta como me iba a olvidar de eso, soy una tonta- esperen
-que pasa?-dijo ro
-me acorde de algo
-y dinos de que?-quiso saver Daimon
-bueno yo tengo una marca de nacimiento, miren- les dije mientras le mostrava mi marca de nacimiento en forma de media luna, que tenia, justo al lado de mi onfligo, hasta parecia un tatuaje- ven, segun, estos royos- dije mientras sacava unos royos anteguos que pertenecieron a mi madre y tios- todos los erederos al trono tienen una marca de nacimiento en forma de luna
-si o si en el ombligo
-no, mi madre la tenia aca-dije y le señale la punta de la parte inferior de mi ojo isquierdo- y unos de mis tios aca- y señale mi cuello del lado derecho- segun el rollo, se posicona segun el caracter que vas a tener, por ejemplo yo tengo un caracter fuerte, yo no me dejo pisar por nadie y soy muy aventurera
-nosotros te ayudaremos-dijo Ian
-lo siento pero, no, los que mataron a mi madre pertenecian a una sexta, y me temo que me estan vuscando
-pero porque
-es que ninguno de ellos quiere que asendamos al trono, para no quitarles la corona
-ellos fueron los que mataron a tu familia no?-pregunto maredid que hasta ahora no abia dicho nada
-si-no me habia dado cuenta hasta ese momento pero eramos los unicos que quedavan en el comedor-pero creo que debemos seguir la conversacion en otro lado, miranda, selena y juan ya se han ido- le dije mientras obserbaba quienes quedavan
-tienes razon, vamos a tu cuarto
-bueno, vamos- que prodria ser lo peor que pase

1 comentario:

  1. que interesante esta super tu historia aunque ian tiene razon esa vida es interesante es como extraña y eso lo vuleve interesante....
    me encnata tu historia en mi blog www.theleahclearwater.blogspot.com
    esta una sorpresa pasate y leelo

    ResponderEliminar

tus opiniones