domingo, 1 de agosto de 2010

capitulo 12


cuando me gire para ver, pude ver que no era una persona sine 3-hola-les dije timidamente, esperando una reaccion de histeria, miedo o algo de parte de alguno, pero fue todo lo contrario, ellos me miravan curiosos y a la ves con miedo; me gire para mirar a jack, y le pedi si me podia dejar a solas con los chicos, y terminamos quedando para vernos después, ah… no lo podia esperar el era tan lindo y tan guapo, paro debia mantener la cabeza en los problemas, como, que les diria a los chicos.
-pregunten-les dije-pero de a uno
-entonces tenemos algun poder?-me pregunto mar
-eh, si-dije dubitativa-pero no se cual tiene cada uno, y para averiguarlo debemos ir a mi cuarto
-y dinos que acias con ese bombon-me dijo Ariadna, daimon, que era el unico chico rodo los ojos y se fue a buscar a los demas
-a Jack? Lo conoci aller cuando Sali a recorrer la ciudad, por?
-Es que por lo que nos conto Kat, es el chico mas solitario y codiciado por todas las chicas
Yo solo me encoji de ombros y dije-el fue quien me hablo ayer, y me callo bien
-pero donde lo conociste?
-en un bar, a las afueras del pueblo-les conteste restandole importancia
-un bar- casi grito Vlad, que recien llegaba- quien estaba en un bar?
-ella-dijeron acusadoras las gemelas, mientras me señalaban con el dedo
-que?-dije yo aciendome la inocente
-hay nena, no sabes com son esos lugares-dijo kat, que abia llegado junto con el resto- son unos lugares orrendos llenos de pedófilos*
-y que hacias ahí-me pregunto ro
-tenia ganas de relajarme y beber un poco
-tu bebes-dijeros todos al mismo tiempo, eso me causo algo de gracia y no pude reprimir una risita, que se me escapo
-si, no me digan que ustedes no-auque ya sabia que no, tenia que fingir que era natural para mi
-los monjes te lo permiten?-me pregunto daimon
-no, como creen-dije con cara de orror-si se enteran me mandan a un templo budista y solo de mujeres
Asi seguimos toda la tarde, entre clase y clase, en la hora de economia del hogar, por suerte tenia con ro, que resulta que era la mejor de la clase y gracias a ella logre que me saliera fideos con salsa 4 quesos-muy difícil para mi- el ed. Fisica y defenza personal yo fui la mejor de todas según el profesor y me tocaba con Ariadna, que resulta que es muy buena en ambas cosas
-guau, eres muy buena- le dije en una oportunidad a Ariadna
-gracias, pero tu eres demaciado buena
- fui entrenada para matar- le dije muy bajito, para que solo ella me escuchara.
Pero ahí termino toda la conversación, por que el profesor nos reto, asi paso toda la tarde y ninguno de ellos saco a colación el tema de Jack y el de incidente de anoche.
La semana paso rapida para mi gusto y cada ves pasaba mas tiempo con Jack, la verdad es que lo amo, si lo AMO es que es tan lindo y tenemos muchas cosas en comun, los chicos seguían sin preguntar sobre el tema, pero hoy hablaria con ellos de eso y lo perfecto es que hoy en la noche saldriamos con las gemelas y con Daimen, tambien venian Ian y Katy, pero ellos savian todo asi que no habria problemas, si se preguantan a donde bamos pues bamos a salir a una disco que hay serca de aquí, y lo mejor es que esa disco la frecuentaba Jack, si lo se, espiar lo que asen los demas esta mal, pero no lo puedo evitar el me trae loca, si loca pero de amor

1 comentario:

  1. http://www.alliestory.metroblog.com

    Hola.Es mi novela! Se trata de Los Cullen.
    Espero q te guste y comenta! :)

    ResponderEliminar

tus opiniones