miércoles, 1 de septiembre de 2010

capitulo 13

Cuando estaba por salir de mi cuarto para ir a buscar a las chicas, quienes se vestirían en mi habitación, alguien golpio la puerta
-hola-dije al abrir la puerta, lo mejor es que era jack, quien traia una camiza negra que tenia los 2 primeros votones desabrochados, y unos pantalones que le ajustaban el trazaron, que para mi opinión le hacia ver mas sexi de lo que es, trai el pelo mojado y revuelto, como siempre.
-hola- me dijo, mientras entreve e mi cuarto y cerraba la puerta tras el
-que aces aquí??-le pregunte extrañada-quien te dijo donde dormia
-nadie, lo descubri yo mismo, y con respecto a la primera pregunta, tengo que desirte algo-lo ultimo lo dijo mirandome a los ojos mientras se acercaba, nuestros rostros quedaron a poca distancia y en ese momento cuando menos lo espere, me solto de repente un te amo y estampo sus lavios con los mios. Sus lavios eran tan dulces, se movian a un ritmo lento lleno de amor y cariño y por supuesto no me negue y le continue el beso, el poso sus brazos alrededor de mi sintura atrayéndome mas a el y yo deslice miserazos hasta su cuello y mientras lo besaba mis dedos jugaban con su pelo.
Luego de un rato que para mi parecio nada, nos separamos por falta de aire, juntando nuestras frente y sonreiamos tontamente
-te amo- le dije apenas nuestras frentes se juntaros
-quieres ser mi novia??-me pregunto de sopeton
-si-le dije muy emocionada y después le estampe un beso, este estaba cargado de amor, de amor de ambas partes. Lo que no me gusto es que siempre hay alguien que te tiene que interrumpir y este alguien eran las chicas que golpeaban mi puerta insitivamente.
-ya voy-grite –tienes que esconderte o te veran
-donde??-me pregunto y después me dirijio una de esas sonrisas que me encantan
-escondete en el valcon. Seguido de esto el se oculto en el valcon y yo habri la puerta como si nada ubiese pasado ace minutos.

1 comentario:

  1. PASATE X MI BLOG PLEASE
    http://landnobody.blogspot.com/
    XCIERTO TU BLOG ESTA INCREIBLE

    ResponderEliminar

tus opiniones